Cayeron dos motochorros en Berazategui tras raid delictivo

Personal del Comando de Patrullas de la ciudad logró detener a los dos sujetos de 28 y 33 años de edad, que venían de cometer una serie de ilícitos en la zona.

Municipios - Berazategui 30 de septiembre de 2020 Ahora Online
MOTOB


Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui lograron detener a dos sujetos de 28 y 33 años de edad, quienes venían de realizar al menos dos robos en la zona de Berazategui. El primer ilícito de los sujetos lo realizaron en la intersección de las Avenidas Belgrano y Touring Club, donde una mujer fue víctima del atraco. 

El segundo robo de estos sujetos lo llevaron adelante en calle 263 y Antártida Argentina, donde la víctima aportó las características de la moto y de los delincuentes, coincidiendo con lo de estos individuos. Con este marco, un móvil del Comando de Patrullas observó a un rodado con las mismas características aportadas por las víctimas en el cruce de Avenida General Belgrano y Dardo Rocha, lugar donde los efectivos logran frenar la motocicleta y aprehender al conductor, mientras el acompañante se da a la fuga a pie y es alcanzado a escasos metros.

MCHO
En el lugar los efectivos recuperaron los elementos sustraídos a sus víctimas. Los aprehendidos fueron trasladados al asiento de la Comisaría de Berazategui 2da, en donde fueron reconocidos por ambas víctimas. FDO.COMISARIO CARLOS DAMIAN BOIL, JEFE COMANDO DE PATRULLAS

 

Te puede interesar
Lo más visto