Ranelagh: Giro en el caso de Damián García, detuvieron por homicidio a la novia

Se trata del caso donde joven apareció con un disparo en la cabeza a comienzo del año en una finca ubicada en las calles 364 e/ 310 y 311 de Ranelagh. Casi 8 meses después, la causa tuvo un inesperado giro y detuvieron en Quilmes a su novia, perteneciente a la PFA, acusada de homicidio.

Municipios - Berazategui 01 de octubre de 2020 Ranelagh
DDI1

El 14 de enero una mujer identificada como Micaela Gómez de Olivera (23), egresada de la Policía Federal Argentina de la División Homicidios, se comunicó cerca de las 04 de la madrugada al 911 y denunció que su novio, Damián García, se había suicidado con un disparo en la cabeza con el arma reglamentaria de ella. 

El hecho ocurrió en una finca ubicada en las calles 364 e/ 310 y 311 de Ranelagh. Cuando llegaron los efectivos policiales de la Comisaría Segunda, se encontraron con la escena del joven tirado en el piso con un disparo en la zona de la sien, lado derecho.

La causa en primera instancia se había caratulado como “AVERIGUACIÓN DE CAUSAL DE MUERTE” tuvo un inesperado giro casi 8 meses después.

Durante las últimas horas y tras una investigación de la Unidad Fiscal Número 3 de Berazategui a cargo de Ernesto Ichazo, realizaron un allanamiento en la calle 1 de Mayo al 2754 de Quilmes, donde se hizo efectiva la detención de MICAELA ELIZABETH GOMEZ DE OLIVERA, de 23 años, acusada del homicidio de su novio.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto