Berazategui: Robó la Escuela Primaria N°40, se olvidó el documento y terminó detenido

Un joven fue detenido a las pocas de horas de haber llevado adelante un robo en un establecimiento educativo de la ciudad. Lo identificaron tras olvidarse el documento de identidad.

Municipios - Berazategui 07 de octubre de 2020 Ahora Online
tre

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui fue alertado por un robo en un establecimiento educativo en calle 3 y 129 de en donde se encuentra la Escuela Primaria N° 40, lugar en donde se habría producido un ilícito.

Al arribar al lugar y luego de entrevistar con los directivos de la escuela, constan faltantes en el interior del establecimiento. Posteriormente hallan un Documento Nacional de Identidad ajeno a los empleados de la Institución educativa.

En dicho marco se procede a realizar un rastrillaje por la zona, y es cuando al transitar por calle 6 y 135, observan a un hombre de similares características fisonómicas a las que presenta la foto del titular del DNI hallado en el establecimiento educativo; por lo que se procede a su identificación logrando establecer que se trata de la misma persona.

Ante ello se realiza la correspondiente aprehensión y traslado del delincuente al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra. 

Te puede interesar
Lo más visto