Berazategui: Robó la Escuela Primaria N°40, se olvidó el documento y terminó detenido

Berazategui 07 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Un joven fue detenido a las pocas de horas de haber llevado adelante un robo en un establecimiento educativo de la ciudad. Lo identificaron tras olvidarse el documento de identidad.
tre

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui fue alertado por un robo en un establecimiento educativo en calle 3 y 129 de en donde se encuentra la Escuela Primaria N° 40, lugar en donde se habría producido un ilícito.

Al arribar al lugar y luego de entrevistar con los directivos de la escuela, constan faltantes en el interior del establecimiento. Posteriormente hallan un Documento Nacional de Identidad ajeno a los empleados de la Institución educativa.

En dicho marco se procede a realizar un rastrillaje por la zona, y es cuando al transitar por calle 6 y 135, observan a un hombre de similares características fisonómicas a las que presenta la foto del titular del DNI hallado en el establecimiento educativo; por lo que se procede a su identificación logrando establecer que se trata de la misma persona.

Ante ello se realiza la correspondiente aprehensión y traslado del delincuente al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra. 

Te puede interesar