La hija de Tinelli trató de "Hijo de remil puta" al vecino de Berazategui que sacrificó al perro

La hija del conductor se sumó al escrache público al joven y mostró su furia a través de un mensaje por la red social Instagram.

Municipios - Berazategui 08 de octubre de 2020 Ahora Online
MICA
Micaela Tinelli

Mica Tinelli es una de las diseñadoras consagradas en el mundo de la moda, tal como la famosa actriz Natalia Oreiro y su hermana Candelaria Tinelli. Aunque la hija de Marcelo también logró posicionarse como una de las protectoras de animales más relevantes de Argentina. En ese sentido, la artista comparte y la lucha contra la violencia animal, buscando terminar con la misma.

/contenido/9968/berazategui-joven-que-colgo-y-ahorco-a-su-perro-se-justifico-lo-mate-porque-mord

Es así que la diseñadora de modas compartió en su Instagram personal una publicación donde se denuncia la crueldad con la que actúo una persona al violentar y matar a un perro callejero que era acogido y querido por los vecinos de la zona de Berazategui. «Forro hijo de remil puta!!!! Ojalá la vida te devuelva esto que hiciste y aún más!» escribió Micaela al compartir el «escrache» con su más de 2 millones de seguidores.

La publicación compartida es de un usuario de la red social, que denuncia públicamente a un joven de haber asesinado cruelmente a una perro de la calle. «El era «Negro» un perrito de Berazategui a quien todos los vecinos alimentaban y cuidaban . El día de ayer LUQUE IVAN EZEQUIEL vecino de BERAZATEGUI por razones desconocidas le ató el hocico con cinta ( para que no grite) y lo colgó en el patio de su casa hasta la muerte», describe el posteo junto a unas imágenes como prueba del terrible hecho.

Mica-Tinelli

Te puede interesar
Lo más visto