Berazategui: dos móviles para echar a jóvenes que vendían flores en la puerta del Cementerio

Berazategui 10 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Según el relato de los protagonistas, habían cobrado el IFE y compraron flores para revender. Dos móviles de la Comisaría 2da se acercaron y lo expulsaron.
cementerio-policias

Polémica en las redes en la ciudad de Berazategui tras un hecho en las últimas horas que protagonizaron dos jóvenes y dos móviles policiales de la Comisaría Segunda.

Dos hermanos se encontraban vendiendo flores en la puerta del Cementerio Municipal, ubicado sobre la avenida Nicolás Milazzo 368, Ranelagh, cuando dos patrulleros se acercaron al lugar y expulsaron a los vendedores.

La polémica se encendió en las redes sociales, ante el accionar exagerado de los uniformados para pedir el retiro del lugar de los vendedores, que claramente perjudican a los puestos que trabajan de manera permanente en el lugar.

Según la declaración de los jóvenes a La Izquierda Diario "Mi hermano cobró el IFE, invirtió en flores para poder llevar un plato de comida a nuestra casa y para sus hijos y la policía nos quiso secuestrar la mercadería. Nosotros nos estamos ganando el plato de comida.

La policía 2da de Ranelagh amenazó con llevarse a mí hermano a la comisaría por estar trabajando en la calle. Le iban a cobrar multa y nosotros luchamos por el plato de comida. No tiene vergüenza la policía, quiere que los pibes salgan a robar y nosotros todos los días luchamos por un plato de comida para que ellos nos secuestren la poca mercadería que tenemos para poder darle de comer a nuestra familia.
Estuvimos luchando por horas hasta que nos cansamos y nos tuvimos que ir. Tenemos alcohol, lavandina, cumplimos con todo el protocolo."

El hecho sucedió el día jueves cerca de las 09 de la mañana. 

Te puede interesar