
El mismo contará con codigo QR y un chip. Busca optimizar la seguridad y evitar el fraude

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.

Tras una investigación iniciada en octubre, la Policía bonaerense realizó 12 allanamientos en Berazategui y Ezpeleta que permitieron desarticular una organización delictiva integrada por menores, dedicada al robo de motocicletas, el desguace y la comercialización ilegal de autopartes.

La protesta se registró en el paso a nivel de la calle 46, luego de varias horas sin suministro eléctrico. El servicio entre Constitución y La Plata circuló de forma limitada y miles de usuarios resultaron afectados.

La concejal y abogada Sandra Massimino amplió el amparo contra EDESUR y reclamó que la empresa resarza a los vecinos de Berazategui mediante la instalación de paneles solares en los pozos de agua, además de exigir la restitución del servicio, alivio tarifario y asistencia inmediata a personas electrodependientes.

El legislador provincial expresó su rechazo a la intervención militar estadounidense en Venezuela y sostuvo que la democracia y la diplomacia deben ser las únicas vías para resolver los conflictos en la región, reafirmando el llamado a una América Latina como zona de paz.