En cumplimiento de la Orden de Servicio Nro. 1762/25, fuerzas de seguridad interceptaron un vehículo VOLKSWAGEN VENTO en la calle 6, entre los números 157 y 159, identificándose cinco ocupantes y encontrándose un revólver en la guantera.
En un operativo llevado a cabo por la Motorizada del Comando, un adulto y un menor fueron interceptados tras una persecución en la que se descartaron un arma de fuego y abandonaron una motocicleta.
El conflicto, de vieja data entre la víctima y el agresor, terminó con un ataque con arma de fuego. La policía detuvo al sospechoso en su lugar de trabajo, donde también se secuestró una escopeta calibre 14.
Un hombre de 22 años fue detenido en Berazategui tras ser inmovilizado por vecinos mientras portaba un revólver calibre .38. Las autoridades lo imputaron por portación ilegal de armas de fuego.
La Asociación Obrera Textil (AOT) Quilmes denunció el despido de 28 empleados y reclamó la reincorporación de los trabajadores o el pago total de las indemnizaciones. Advirtieron que, de no haber respuestas, llevarán el conflicto al Ministerio de Trabajo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para la mañana de este jueves 6 de agosto, que abarca a Berazategui y otros distritos de la región.
Tres delincuentes armados sembraron el terror en dos comercios de Berazategui durante la noche del miércoles. En uno de los robos también asaltaron a un cliente y le robaron su vehículo. Las cámaras de seguridad registraron el accionar de los sospechosos, que hasta el momento permanecen prófugos.
Tres efectivos de la DDI Berazategui resultaron heridos luego de que el patrullero en el que se desplazaban perdiera el control e impactara contra un árbol durante una persecución en Florencio Varela. Dos policías ingresaron inconscientes al Hospital Mi Pueblo y los tres permanecen internados, con evolución favorable.
Jubilados, pensionados, AUH, AUE y asignaciones ya tienen cronograma definido. Los pagos comenzarán el lunes 10 de agosto y se realizarán según la terminación del DNI.