APREHENDIDO EN GUTIÉRREZ TRAS RESISTIRSE A LA AUTORIDAD: PORTABA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

En el proceso de aprehensión del sujeto, se realizó un cacheo de sus prendas, revelando que portaba una réplica de arma de fuego.

Municipios - Berazategui 14 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ARMA

La Cría. Berazategui 3ra informó la aprehensión de Axel Diego Roman (O), de 34 años, luego de resistirse a la autoridad en la intersección de las calles 74 y 120 de Gutiérrez. El hecho ocurrió el último martes.

El personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) respondió al cumplimiento de la Orden de Servicio, que alertaba sobre la presencia de un individuo armado en las cercanías, con presuntas intenciones de cometer un ilícito. Al llegar al lugar, identificaron al sujeto en la intersección de las calles mencionadas, quien inicialmente ofreció resistencia.

En el proceso de aprehensión del sujeto, se realizó un cacheo de sus prendas, revelando que portaba una réplica de arma de fuego. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 01 de Berazategui dispuso la carátula correspondiente al episodio y ordenó las diligencias de rigor para esclarecer los hechos.

Más noticias

retCONFLICTO FAMILIAR EN EL PATO: AGRICULTOR RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.