APREHENDIDO EN GUTIÉRREZ TRAS RESISTIRSE A LA AUTORIDAD: PORTABA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

En el proceso de aprehensión del sujeto, se realizó un cacheo de sus prendas, revelando que portaba una réplica de arma de fuego.

Municipios - Berazategui14 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ARMA

La Cría. Berazategui 3ra informó la aprehensión de Axel Diego Roman (O), de 34 años, luego de resistirse a la autoridad en la intersección de las calles 74 y 120 de Gutiérrez. El hecho ocurrió el último martes.

El personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) respondió al cumplimiento de la Orden de Servicio, que alertaba sobre la presencia de un individuo armado en las cercanías, con presuntas intenciones de cometer un ilícito. Al llegar al lugar, identificaron al sujeto en la intersección de las calles mencionadas, quien inicialmente ofreció resistencia.

En el proceso de aprehensión del sujeto, se realizó un cacheo de sus prendas, revelando que portaba una réplica de arma de fuego. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 01 de Berazategui dispuso la carátula correspondiente al episodio y ordenó las diligencias de rigor para esclarecer los hechos.

Más noticias

retCONFLICTO FAMILIAR EN EL PATO: AGRICULTOR RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA

Te puede interesar
same

Ciclista rescatado en el Parque Pereyra Iraola

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

Un ciclista sufrió una caída en los senderos del Parque Pereyra Iraola, resultando con una lesión en el codo. Guardaparques, junto a efectivos de la Policía, Defensa Civil y el SAME, coordinaron un rescate exitoso que destaca la efectividad de los protocolos de emergencia en el predio.

Lo más visto