Explosivo

3b88828f-7b4a-4814-9152-5a243112dbe6

INCIDENTES Y HALLAZGO DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN CANCHA DE LOS ANDES

AHORAONLINE
Deportes28 de octubre de 2024

En medio de un partido entre Los Andes y Laferrere, 23 miembros de la barra brava fueron detenidos tras violentos enfrentamientos con la policía. Además, un artefacto explosivo fue hallado en el estadio, intensificando la preocupación por la seguridad en los eventos deportivos. La investigación está en curso para identificar a los responsables de estos incidentes.

    Lo más visto
    mapeo-nizuc

    Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

    AHORAONLINE
    Municipios - Berazategui05 de noviembre de 2025

    Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

    bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

    EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

    AHORAONLINE
    ActualidadAyer

    Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.