
Así lo expresó Alfredo Lavalle, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMCPQ).
Así lo expresó Alfredo Lavalle, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMCPQ).
El Juicio Oral y Público se llevará adelante los días 24, 26 y 27 de mayo. Brian Cantero de 23 años falleció en la Papelera Sein en el año 2018. Murió atrapado por una máquina mientras realizaba una tarea para la que no lo capacitaron.
La Policía Federal encontró una vivienda tras una investigación por narcomenudeo. Secuestraron plantas de cannabis, dosis de LSD y detuvieron a dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
El rodado había sido robado el pasado sábado durante un violento asalto en una vivienda de Berazategui. La policía interceptó al sospechoso cuando circulaba por Avenida Kirchner y calle 28.
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por una causa de robo en La Plata. El sospechoso fue imputado por encubrimiento.
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.