Casa Cuna

NIÑO

MENOR VARELENSE ESTÁ AISLADO POR ORDEN JUDICIAL

AOL
Municipios - Florencio Varela27 de junio de 2022

La madre del menor denunció al ex Casa Cuna por malos tratos por parte de los residentes. Esto motivó que el Dr. Juan Pablo Mouesca Director de Violencia Familiar del Hospital, no sólo la increpara duramente sino que denunciara a la madre en sede judicial y le prohibiera las visitas al menor.

    Lo más visto
    Capturarf

    Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

    AHORAONLINE
    Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

    Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.