
Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, franco de servicio, frustró un intento de robo en Quilmes al enfrentarse con un grupo armado. Un delincuente murió, otro resultó herido y detenido, mientras que dos cómplices lograron escapar.
Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, franco de servicio, frustró un intento de robo en Quilmes al enfrentarse con un grupo armado. Un delincuente murió, otro resultó herido y detenido, mientras que dos cómplices lograron escapar.
Un delincuente murió y otro resultó herido al tirotearse con un policía que se resistió al robo de su moto en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El sospechoso fue encontrado sin ropa en plena vía pública y detenido por la policía tras el llamado de vecinos, quienes evitaron que el ataque se consumara. La menor logró escapar y recibe asistencia.
El juez Hugo Jorge Guarnieri dio un plazo de 30 días hábiles al Ejecutivo municipal para que brinde, de manera completa, la información solicitada sobre la habilitación del barrio privado y sus consecuencias ambientales, tras hacer lugar a una acción de amparo del Foro Regional.
El joven de 19 años, bajo arresto domiciliario por robo agravado, fue auxiliado por su cuñado para cortar su pulsera electrónica y evadir la custodia. Gracias a la denuncia de su madre, la Policía recapturó al joven y procedió a imputar al auxiliar.
El nuevo fiscal, designado por sorteo tras la retirada de Hernán Bustos Rivas por intimidaciones, liderará la investigación de los asesinatos de los adolescentes en Florencio Varela. Paralelamente, se detuvo a miembros de una banda que lucraba con terrenos en Bosques.
Un joven de 25 años fue interceptado en plena calle por tres delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte con una tijera para robarle sus pertenencias, incluyendo su ropa del trabajo. La rápida intervención policial permitió la captura de los agresores a pocas cuadras de la escena.