
Bernal: un delincuente abatido tras intentar asaltar a un prefecto

Bernal, partido de Quilmes – Un intento de robo a mano armada terminó con un enfrentamiento en la vía pública que dejó como saldo un delincuente abatido y otro prófugo. El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas de este viernes, en la zona de Viejo Bueno entre Coronel De Pinedo y Comandante Franco, en la localidad de Bernal.
Según fuentes policiales, el episodio tuvo lugar cuando un efectivo de la Prefectura Naval Argentina circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha YBR y fue interceptado por dos individuos no identificados (NN) que se desplazaban en una moto Honda Wave de color rojo. Los sospechosos lo amenazaron con armas de fuego con intenciones de robarle el rodado.
Ante la situación, el prefecto extrajo su arma reglamentaria y repelió la agresión, lo que dio lugar a un tiroteo. Como resultado, uno de los asaltantes fue abatido en el lugar, mientras que su cómplice logró escapar y es intensamente buscado por las autoridades.
En poder del delincuente abatido se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, marca Browning, que habría sido utilizada durante el intento de asalto.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Quilmes, que trabaja en la identificación del fallecido y en el análisis de cámaras de seguridad de la zona para dar con el segundo implicado.
MÁS NOTICIAS


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Interna libertaria al rojo vivo: la suspensión del informe de Adorni expuso grietas, desorden y una feroz disputa de poder

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas




