LA CÁMPORA EN QUILMES COMENZÓ CON EL OPERATIVO CLAMOR

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorrieron obras de asfalto en Villa Itatí y participaron de un acto por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.
Municipios - Quilmes02 de mayo de 2025 AHORAONLINE
OC1

En el marco de una recorrida por los nuevos asfaltos en el barrio Villa Itatí, en Bernal Oeste, el diputado nacional Máximo Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisaron este lunes las obras de infraestructura que beneficiarán a miles de vecinos y vecinas de la zona. La actividad incluyó también un festival popular por el Día del Trabajador, donde se destacó la presencia de un cartel con la leyenda “Cristina 2025”, en alusión a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones del próximo año en la provincia de Buenos Aires.

Las obras visitadas comprenden la pavimentación de aproximadamente 1.750 metros de calles, junto con la instalación de luminarias LED. La intervención fue realizada en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU). Durante la jornada se sirvieron 1.500 porciones de locro comunitario, en un clima festivo y con fuerte presencia de vecinos.

Durante su discurso, la intendenta Mayra Mendoza destacó la transformación del barrio: “Este barrio es un ejemplo de organización y de presencia del Estado. Itatí representa lo que debemos ser como Municipio de Quilmes”. En ese sentido, también valoró el rol de Kirchner y su compromiso con una Argentina más justa: “Con Cristina y con el pueblo siempre”.

OC

En referencia a la actual situación nacional, Mendoza cuestionó duramente al presidente Javier Milei: “Tenemos un Presidente al que no le importa la vida de nuestra gente. A pesar de que Milei haya desfinanciado la obra pública y sea tan cruel e insensible, quienes tenemos el corazón puesto en el pueblo y en la gente vamos a seguir trabajando para cuidarnos, para protegernos, para defendernos pero también para construir y que los próximos tiempos sean mejores”.

Por su parte, Máximo Kirchner valoró el trabajo articulado entre el Estado local y los vecinos del barrio: “Cuando uno viene acá y ve la fuerza de pelea que hay, se encuentra con el combustible necesario para seguir dando las peleas que hay que dar”.

En ese marco, el legislador también reivindicó la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar: “A 10 años de que la compañera Cristina se haya ido de la presidencia, quedó muy claro cuándo fue que más alcanzó la plata y más oportunidades hubo”. Y agregó: “Mayra salió de Quilmes, quiere a la gente y esa es la condición que cualquier dirigente y que cualquiera de nosotros y nosotras tiene que tener”.

Últimas noticias
images

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 hora
La decisión del Gobierno bonaerense de avanzar con una renovación del avión ejecutivo vuelve a poner bajo la lupa las prioridades de la administración provincial. La medida aparece mientras hospitales reclaman insumos y distintos sectores cuestionan cambios y recortes en programas de asistencia. Además, la oposición vincula la aeronave con los crecientes movimientos políticos de Axel Kicillof de cara a 2027.
Te puede interesar
783028109_1384621719700631_4574748995434311737_n

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes21 de agosto de 2026
El episodio ocurrió en la zona de las calles 844 y 898, luego de un llamado al 911 por una mujer que se encontraba agresiva. Según el reporte policial, la conductora de 33 años intentó embestir a los efectivos con un Peugeot 208, escapó y durante la persecución chocó contra un móvil policial. Fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad.
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.