EL KIRCHNERISMO SE REAGRUPA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE CARA AL BALOTAJE

Sergio Massa y Axel Kicillof instan a intendentes kirchneristas a trabajar de cara a noviembre.

Política 25 de octubre de 2023 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
POPOP

En un esfuerzo conjunto por asegurar la victoria en el balotaje, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunió hoy con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y más de 80 intendentes electos del peronismo en el distrito. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial en La Plata, se hizo un llamado a redoblar esfuerzos y trabajar arduamente para aumentar el caudal de votos en la segunda vuelta electoral, programada para el 19 de noviembre.

Sergio Massa resaltó la importancia de la provincia de Buenos Aires en la elección, subrayando que fue un factor determinante para el triunfo sobre los candidatos Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), ya que en este distrito se obtuvo la mayor diferencia en votos a favor de UxP. Massa manifestó que, si logran ganar en la provincia de Buenos Aires con una amplia ventaja, esto allanaría el camino hacia la victoria en el balotaje.

POPO1

Durante la reunión, se agradeció el esfuerzo y la dedicación del gobernador Kicillof en la campaña electoral y se destacó la importancia de su labor para alcanzar el triunfo en los comicios. Massa instó a los intendentes presentes a comunicar la visión de UxP, haciendo hincapié en la construcción de un futuro y la necesidad de alejarse de discursos destructivos, como los ofrecidos por Milei.

En un tono irónico, Sergio Massa recordó que la elección no está ganada y subrayó la importancia de redoblar los esfuerzos para obtener un resultado positivo en la segunda vuelta. Hizo un llamado a la unidad y a salir a buscar votos en todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de construir un gobierno de unidad nacional y superar las divisiones políticas.

El llamado a mantener la campaña activa y el enfoque en la unidad nacional destacó la determinación del frente UxP por garantizar un triunfo en el balotaje y abrir un nuevo capítulo en la política argentina. La conferencia también puso de manifiesto la necesidad de una estrategia conjunta y un compromiso continuo por parte de los líderes y militantes del partido.

Te puede interesar
marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política El miércoles

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto