UN JOVEN Y DOS NIÑOS MURIERON AHOGADOS EN UNA CANTERA DE LA PLATA

Un joven de 22 años y dos adolescentes de 12 y 13 murieron ahogados tras arrojarse a nadar en un gran espejo de agua de una cantera en el barrio platense de Villa Elvira, de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Policiales 27 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
0000590323

Una tarde de recreación se convirtió en tragedia cuando un joven de 22 años y dos adolescentes de 12 y 13 perdieron la vida por ahogamiento en una cantera del barrio platense de Villa Elvira, La Plata.

El hecho ocurrió en el predio ubicado en la zona de 122 y 614 durante la tarde del domingo. Después de sumergirse en el espejo de agua, las víctimas desaparecieron, alertando a un testigo que acompañaba a los jóvenes. Inmediatamente, se activó un operativo de búsqueda.

A pesar de las dimensiones del predio y la prohibición de bañarse en la cantera, el personal de rescate logró encontrar los cuerpos de las víctimas alrededor de las 21 horas, en medio de la oscuridad. Los fallecidos fueron identificados como Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22).

El hecho está caratulado como "averiguación causales de muerte", y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 ha tomado intervención, ordenando la realización de autopsias para determinar las circunstancias del trágico suceso. La comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de estos jóvenes, y se espera que las autoridades investiguen las circunstancias que llevaron a este lamentable desenlace.

Más noticias 

1EQUILMES: VIOLENTO DESALOJO DE VIVIENDAS EN VILLA AZUL TRAS OCUPACIÓN

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto