ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024 AHORAONLINE
3

En un operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo (GTO)  y la Unidad de Prevención Policial Local (UPPL) de Berazategui, se logró un importante avance en la investigación del robo agravado ocurrido el pasado 13 de marzo en Berazategui.

La víctima, Maria Rosa G, de 69 años, fue el blanco de un asalto violento en su hogar, que desencadenó una serie de evento se llevaron a la identificación y posterior captura del presunto responsable, Sebastian Jeremias P.

7c7c3f63-ea86-4359-ad66-3766e323ab3d

El allanamiento, llevado a cabo en la calle 117 A y 28, fue autorizado en el marco de la IPP Nro. 13-01-004441-24, bajo la supervisión de la UFIJ Nro 4 y el Juzgado de Garantías Nro. 4 de Berazategui. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Sin embargo, el hallazgo más significativo fue el descubrimiento de un arma de fuego, una Beretta 9 mm, y municiones relacionadas con el hecho delictivo. Además, se incautó un vehículo Volkswagen Gol, con numeración de chasis adulterada, presumiblemente utilizado en la comisión del delito.

de28e618-0f43-46d2-b94e-2e397b4b6c53

Más noticias

CapturaMUJER POLICÍA SERÁ JUZGADA POR PRESUNTO ASESINATO DE SU NOVIO EN RANELAGH

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto