BERAZATEGUI: INDAGAN AL DELINCUENTE HERIDO DURANTE UN ROBO EN LA LÍNEA 159

El incidente ocurrió el sábado por la tarde noche en inmediaciones de la intersección de las calles 14 y 106. Un agente, vestido de civil y acompañado por su esposa, reaccionó al presenciar el ilícito en el transporte público e hirió al individuo.

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
cho

Durante la mañana de hoy, el individuo involucrado en el intento de robo a un colectivero y la amenaza al pasaje será indagado y procesado. El sujeto, quien profirió amenazas de violencia al decir "esto es Rosario y los voy a matar a todos...", fue herido por un miembro del UTOI al descender del transporte público.

El fiscal a cargo de la investigación determinará, en base a los elementos reunidos, si indaga y procesa al policía que disparó en seis oportunidades al ladrón. En principio, el agente enfrenta una aprehensión por "tentativa de homicidio cometida en exceso de legítima defensa".

El incidente ocurrió el sábado por la tarde noche en inmediaciones de la intersección de las calles 14 y 106. El agente, vestido de civil y acompañado por su esposa, reaccionó al presenciar el ilícito en el transporte público.

Según fuentes del caso confirmadas por Data Judicial, el delincuente herido, actualmente internado en el Hospital Evita Pueblo, no portaba un arma de fuego. Además, no se reportó la presencia de motocicletas u otros vehículos de apoyo en el incidente, por lo que no hay prófugos relacionados con el hecho.

El responsable de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2, Dr. Cristian Granados, junto con personal de la fiscalía, ha recabado una veintena de testimonios, incluido el del chofer víctima del robo. Hasta el momento, ninguno de los testimonios menciona que el ladrón estuviera armado.

Más noticias

choEnfrentamiento armado en la línea 159 de Berazategui

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.