El hombre atacado en Hudson tiene una denuncia por abuso de una menor y fue golpeado por los familiares

Berazategui 25 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Desmienten la versión del hombre que denunció ser golpeado, secuestrado y robado en Hudson. Familiares de una nena de 12 años lo golpearon por abuso de la menor. La denuncia ya había sido realizada en la Comisaría Cuarta de esta localidad.
UNOD

El día sábado, este medio levantó la información oficial que daba cuenta de un hombre que denunció ser víctima de un violento secuestro, seguido de robo en la localidad de Hudson. El supuesto hecho (Secuestraron, robaron y golpearon a un hombre en Hudson) habría ocurrido en las calles 165 y 66 por seis masculinos, quienes lo habrían privado de su libertad subiéndolo al vehículo en el que se desplazaban (Gol Country gris), para luego golpearlo y sustraer sus pertenencias; liberándolo a posteridad en Avenida Mitre y calle 42. 

Este mismo parte que fue brindado por la policía, se reflejo en distintos medios de comunicación de Berazategui. Durante la tarde de este domingo, la familia de los detenidos por el hecho dialogaron con Ahora Online y contaron la versión del hecho, documentando su defensa.

Según la versión de la familia de los detenidos, el sábado 10 de octubre, Lauro (E) de 50 años, alías Charly, habría aprovechado el paso de su vecina de 12 años por su vereda (165 entre 64 y 65), que había ido a comprar pan casero a 200 metros de su domicilio, y con un engañó la ingresó a la vivienda

Una vez dentro, el hombre de 50 años la comenzó a abrazar fuertemente, acariciar las partes de la menor y hablarle al oído, que logró huir del domicilio y escaparse del difícil momento. Posteriormente la familia realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Hudson. 

Tras la denuncia y una fuerte recriminación de la mamá de la menor al acusado, el sujeto se dio a la fuga de su domicilio hasta el viernes que decidió volver a su hogar, y allí los parientes de la víctima hicieron justicia a su manera, golpeando al sujeto que se habría aprovechado de la menor.

Vale destacar que los sujetos se encuentran detenidos e incomunicados a la espera del esclarecimiento del hecho. 

DOSD

WhatsApp Image 2020-10-24 at 10.59.24
WhatsApp Image 2020-10-24 at 02.26.29




Te puede interesar