Así será el festejo virtual por los 60 años de autonomía de Berazategui

A días de cumplir 60 años de autonomía, Berazategui lo festejará con un festejo virtual que arrancará alas 14 horas. Además, le piden a los vecinos que conviertan a la ciudad en tendencia mundial con el hashtag #Berazategui.

Municipios - Berazategui 30 de octubre de 2020 Ahora Online
beraza

Esta vez, los berazateguenses podrán unirse simbólicamente para celebrar con orgullo otro aniversario de su distrito, con una transmisión en vivo en la que habrá juegos, sorpresas y muchas propuestas para disfrutar en familia desde sus hogares, con el fin de seguir respetando el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). El acto cívico será a las 18.00, a través de las mismas redes sociales.

El miércoles 4 de noviembre, a partir de las 14.00, se transmitirá en vivo a lo largo de todo el día una infinidad de propuestas imperdibles para toda la familia: juegos, móviles en vivo en las localidades, charlas con vecinos y un recorrido histórico del crecimiento de la ciudad en estos 60 años de conformación de la Patria berazateguense.

60

Los vecinos y vecinas que se sumen a través de sus teléfonos celulares, tablets o computadoras, podrán visitar virtualmente distintos lugares, monumentos, edificios e instituciones característicos e identificatorios de la Ciudad; y también, aprender más sobre ellos mediante juegos, trivias, videos y fotos antiguas. Se transmitirá, además, lo mejor de la música de producción local, para el disfrute de todos.

Llegando a las 18 se realizará el acto cívico central, que será conducido por el intendente. Juan José Mussi. Participarán 60 abanderados de diferentes instituciones de la ciudad y no faltarán la bendición del Padre Guillermo Feldman, el saludo del Padre Francisco Urbanija, la presentación del Coro Municipal de Niños y el mensaje de un vecino autonomista, Victorio Bruni. Asimismo, se realizará un reconocimiento especial a todos los que forjaron la autonomía.

TENDENCIA MUNDIAL
La Municipalidad invita a los vecinos a sumarse a los festejos y participar de las actividades pensadas para disfrutar en familia desde sus casas, respondiendo a las trivias mediante comentarios en el Facebook (@MuniBerazategui) y en el chat online de Youtube (Juan José Mussi) a lo largo de la transmisión.

Además, se convoca a todos a publicar en sus redes sociales fotos y videos festejando el cumpleaños de la Ciudad, con el hashtag #Berazategui.

BERAZATEGUI DEL FUTURO
También, se convoca a los niños a dibujar cómo se imaginan la Ciudad cuando sean grandes y a enviarlo mediante una foto o video de 15 segundos al 11-2427-9287, o subirlo a sus redes sociales etiquetando a la Municipalidad. Tienen tiempo hasta el viernes 30 de octubre.

REGALOS PARA CUMPLEAÑEROS
Finalmente, aquellos vecinos que cumplan años el mismo 4 de noviembre deben enviar un mail hasta el 1 de noviembre a [email protected], con nombre completo, teléfono fijo o celular ya que hay obsequios, pero son limitados.

CRONOGRAMA DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

-14.00 - La historia de nuestra Ciudad
-14.40 - Juegos y móviles en vivo en las localidades
-16.40 - Charlas entre berazateguenses.
-18.00 - Acto Cívico.
-19.30 - Berazategui Corazón de Zona Sur- Juegos y recorrido por la Ciudad
-20.00 - Música de nuestra Patria chica.
-20.45 - Nuestros festejos.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.