
Ahora: Jubilado mató a dos delincuentes en Florencio Varela

Un violento hecho sucedió en horas de la tarde en la intersección de Donato Álvarez y calle El Gringo (Calle 870 bis), al límite entre Quilmes y Florencio Varela, momento en el que al menos 3 malvivientes abordaron a una persona para robarle la camioneta.
La víctima del ilícito que tendría una pasado en las fuerzas del orden, se defendió con una pistola 9 milímetros y se generó un tiroteo que terminó con dos de los sujetos fallecidos en el acto, mientras que el tercero escapó del lugar. La víctima resultó ilesa.
La policía científica se encuentra en el lugar aguardando la llegada del fiscal de turno.
Voceros judiciales informaron que el arma utilizada para abatir a los delincuentes se encuentra registrada legalmente, pero no se confirmó si éste pertenece o si perteneció alguna fuerza.





Mataron a un sargento de la Policía Bonaerense durante un operativo antidrogas en Florencio Varela

Murió arrollado por el tren Roca tras intentar escapar de un presunto robo en Florencio Varela

ESCÁNDALO EN FLORENCIO VARELA: DENUNCIA POR EXTORSIÓN POLICIAL

Florencio Varela: tres ex policías detenidos tras un allanamiento por presunta corrupción en la Comisaría 3ª

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


