Poca presión de agua en algunos barrios de Berazategui

Debido a tareas de mantenimiento en el acueducto del Parque Pereyra Iraola, la Municipalidad de Berazategui informa que este martes algunas zonas del distrito se ven afectadas con baja presión de agua.

Municipios - Berazategui 03 de noviembre de 2020 Ahora Online
canilla

Con el fin de mejorar el servicio, personal de la coordinación general de Servicios Sanitarios del Municipio trabaja sobre tres diferentes puntos del trayecto de este acueducto, ubicados en Camino Real y 408; en 465 y 405; y en Av. 14 y 128.

“En los tres casos, se resolverán las pérdidas de agua del caño principal. Por tal motivo, se verá afectado el suministro de agua en Gutiérrez, Plátanos, Sarmiento, Bustillo, San Marcos, Sourigues, Ranelagh, Buenaventura, Los Manzanos, Los Pinos, Kennedy Sur y Kennedy Norte, entre otros. En casi todos estos lugares hay baja presión de agua”, indicaron desde la dependencia municipal. 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto