Sexo a pleno día dentro de una camioneta del Ministerio de Trabajo provincial

El hecho ocurrió en la ciudad de la Plata y quedó inmortalizado por una vecina en un video. La mujer relató que "les golpeé el vidrio y no se daban ni por enterados"

Sociedad 03 de noviembre de 2020 Ahora Online
CAMIO
Imagen gentileza - InfoPasillo-

Un curioso hecho fue filmado por una vecina en la ciudad de las diagonales. La vecina que salís de su casa cerca de las 19 horas en calle 30 entre 68 y 69, donde observa una camioneta de la provincia de Buenos Aires y a sus ocupantes teniendo sexo desenfrenado dentro de ella.

Atónita, la mujer impactada por lo que estaba viendo, decidió encender su teléfono celular y grabar el intenso momento, donde queda registro del acto.

La camioneta del “Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”  -RENAULT  KANGOO  dominio AC-272-HA- Perteneciente al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.


La mujer testigo del hecho le relató al medio platense InfoPasillo que “La verdad no podía creer lo que veía, mande a mis hijos para adentro de mi casa y me acerque a la camioneta indignada, les golpee el vidrio y ni por enterados se daban, hasta que luego de unos segundos, se percataron de mi presencia golpeándoles el vidrio…asombrados me miraron y se fueron refunfuñando, esto ya es el colmo, les tenemos que pagar la nafta y una camioneta para que tengan sexo”.    

Lo más visto