Robo, persecución y enfrentamiento armado en Sourigues: un delincuente en grave estado

Delincuentes le robaron el auto a una mujer policía de civil en la puerta de la Clínica de Ranelagh. Allí comenzó una persecución, seguida de un enfrentamiento armado que como resultado culminó con un delincuente en grave estado.

Municipios - Berazategui17 de noviembre de 2020 Ahora Online
GOOGLE
IMAGEN DE GOOGLE STREET VIEW

Delincuentes armados robaron a una mujer policía de civil (UPPL DE BERAZATEGUI) que se encontraba en la puerta de la Clínica Ranelagh. La víctima identificada como Melina Altamirano, fue víctima de éstos que le robaron el vehículo (PEUGEOT 206) y comenzaron la huida.

Alertado el personal policial, visualiza el vehículo y comienza una espectacular persecución, siendo que el llegar al cruce de las calles Antártida Argentina y 206, un móvil de la UPPL Begui, de zona 1 a cargo del Oficial Ávalos, se cruza con el rodado de frente, este efectúa disparos hacia el móvil, siendo que el efectivo policial repele la agresión efectuando un disparo con su arma reglamentaria, logrando impactar en la puerta del lado del conductor. Pese a esto el vehículo continúa con la fuga hasta llegar a las calles 263 y 216, el delincuente que manejaba el PEUGEOT 206, pierde el control, dado que la calle resulta ser de ripio, y cae dentro de una zanja.

Al quedar el vehículo atascado en la zanja, los delincuentes se dan a la fuga a la carrera, ingresando en el interior de domicilios de la cuadra. Por ello el personal que se encontraban en persecución al presencia tal situación, procede a la aprehensión de un joven identificado como AGUIRRE JUAN DANIEL, que presentaba una herida de bala en el muslo con entrada y salida, que comprometió la arteria femoral y por esto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde entraría de manera inmediata al quirófano.

Además, en las calles Luis Agote y 263, se logra la aprehensión de un sujeto de apellido ROBLEDO, mientras que en la calle 263 entre 215 y 216, los efectivos aprehendieron al otro delincuente de apellido GUERRA.

En el lugar en donde fuera abandonado el vehículo robado, a pocos metros de este, se halló una réplica de color negro, la cual es preservada para posterior pericia. Es de destacar que la efectivo ALTAMIRANO, al igual que el resto del personal policial actuante, se encuentran ilesos.

Te puede interesar
a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.

Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

Capturall

Ola polar y aulas heladas: grave denuncia en una escuela de Berazategui por falta de calefacción y baños clausurados

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui02 de julio de 2025

En medio de temperaturas bajo cero, alumnos de la Escuela Primaria N°31 asisten a clases sin calefacción y con baños clausurados. Las familias denuncian abandono estatal, desidia del Consejo Escolar y exigen explicaciones al Municipio por la falta de transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a la educación.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.