Robo, persecución y enfrentamiento armado en Sourigues: un delincuente en grave estado

Delincuentes le robaron el auto a una mujer policía de civil en la puerta de la Clínica de Ranelagh. Allí comenzó una persecución, seguida de un enfrentamiento armado que como resultado culminó con un delincuente en grave estado.

Municipios - Berazategui 17 de noviembre de 2020 Ahora Online
GOOGLE
IMAGEN DE GOOGLE STREET VIEW

Delincuentes armados robaron a una mujer policía de civil (UPPL DE BERAZATEGUI) que se encontraba en la puerta de la Clínica Ranelagh. La víctima identificada como Melina Altamirano, fue víctima de éstos que le robaron el vehículo (PEUGEOT 206) y comenzaron la huida.

Alertado el personal policial, visualiza el vehículo y comienza una espectacular persecución, siendo que el llegar al cruce de las calles Antártida Argentina y 206, un móvil de la UPPL Begui, de zona 1 a cargo del Oficial Ávalos, se cruza con el rodado de frente, este efectúa disparos hacia el móvil, siendo que el efectivo policial repele la agresión efectuando un disparo con su arma reglamentaria, logrando impactar en la puerta del lado del conductor. Pese a esto el vehículo continúa con la fuga hasta llegar a las calles 263 y 216, el delincuente que manejaba el PEUGEOT 206, pierde el control, dado que la calle resulta ser de ripio, y cae dentro de una zanja.

Al quedar el vehículo atascado en la zanja, los delincuentes se dan a la fuga a la carrera, ingresando en el interior de domicilios de la cuadra. Por ello el personal que se encontraban en persecución al presencia tal situación, procede a la aprehensión de un joven identificado como AGUIRRE JUAN DANIEL, que presentaba una herida de bala en el muslo con entrada y salida, que comprometió la arteria femoral y por esto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde entraría de manera inmediata al quirófano.

Además, en las calles Luis Agote y 263, se logra la aprehensión de un sujeto de apellido ROBLEDO, mientras que en la calle 263 entre 215 y 216, los efectivos aprehendieron al otro delincuente de apellido GUERRA.

En el lugar en donde fuera abandonado el vehículo robado, a pocos metros de este, se halló una réplica de color negro, la cual es preservada para posterior pericia. Es de destacar que la efectivo ALTAMIRANO, al igual que el resto del personal policial actuante, se encuentran ilesos.

Te puede interesar
Lo más visto