Florencio Varela: detuvieron a un sujeto acusado de intentar secuestrar a una nena de 3 años

El hecho ocurrió en horas de la tarde en las calles Bengoechea y Roselli del barrio La Esmeralda, donde una vecina denunció que un hombre habría intentado llevarse a la criatura que iba en los brazos de su madre.

Municipios - Florencio Varela 18 de noviembre de 2020 Ahora Online
unov

Un individuo fue detenido en las últimas horas acusado de intentar secuestrar a una nena de 3 años en la vía pública. Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Bengoechea y Roselli del barrio La Esmeralda, donde la mujer caminaba con su hija menor en los brazos y un hombre la habría seguido unos 100 metros por la calle Bengoechea y habría intentado sacar a la criatura.

Ante el hecho, la mujer asustada comenzó a correr y el sujeto la siguió hasta alcanzarla y allí en un cambio de planes, comenzó a tocar a la mujer, besar el cuello y se dio a la fuga.

El  personal policial realizó un rastrillaje en la zona y logró aprehender al individuo quien fue identificado como Carlos (25). La causa fue caratulada como “Abuso sexual simple” y por el intento de sacar de sus brazos a la menor se dispuso la carátula de “Averiguación de ilícito”.
Existen registros fílmicos de una cámara de seguridad particular donde quedó registrado el hecho. 
Interviene la UFI y J N° 8 / UFI y J N° 4 descentralizada de Fcio. Varela.

Te puede interesar
Lo más visto