Se descompensó Alejandro Sabella y fue internado de urgencia

El extécnico de la Selección argentina será sometido a una serie de estudios porque tiene antecedentes cardíacos.

Deportes 26 de noviembre de 2020 Ahora Online
as

Alejandro Sabella, de 66 años, fue internado de urgencia. Según pudo saber Toda Pasión, se descompensó en las últimas horas y fue trasladado desde La Plata hacia Belgrano. Permanece en observación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

Este medio también pudo confirmar que el exentrenador está acompañado por su esposa Silvana y su hijo Alejo.

Luego de su salida de la Albiceleste en 2014, Sabella fue sometido a una angioplastía a fines de 2015 para solucionar algunos problemas coronarios. En 2016 fue internado en más de una oportunidad por una grave enfermedad, la cual nunca fue dada a conocer por la familia.

Hace pocos meses Julián Camino, excolaborador en la Selección, dio detalles sobre el estado de salud: “Está bien, terminó su tratamiento y viene bárbaro. Se está recuperando y ojalá que en cualquier momento podamos tenerlo en una cancha”.

Otro que pudo mantener diálogo con Sabella fue Javier Mascherano, cuando confirmó su llegada al Pincha en 2019: “Lo llamé para su cumpleaños. Y si bien siempre evita pronunciarse sobre su salud, está bien. Trato de tener contacto con él siempre, fue una alegría que me respondiera”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Fuente TN

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto