Se descompensó Alejandro Sabella y fue internado de urgencia

Deportes 26 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
El extécnico de la Selección argentina será sometido a una serie de estudios porque tiene antecedentes cardíacos.
as

Alejandro Sabella, de 66 años, fue internado de urgencia. Según pudo saber Toda Pasión, se descompensó en las últimas horas y fue trasladado desde La Plata hacia Belgrano. Permanece en observación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

Este medio también pudo confirmar que el exentrenador está acompañado por su esposa Silvana y su hijo Alejo.

Luego de su salida de la Albiceleste en 2014, Sabella fue sometido a una angioplastía a fines de 2015 para solucionar algunos problemas coronarios. En 2016 fue internado en más de una oportunidad por una grave enfermedad, la cual nunca fue dada a conocer por la familia.

Hace pocos meses Julián Camino, excolaborador en la Selección, dio detalles sobre el estado de salud: “Está bien, terminó su tratamiento y viene bárbaro. Se está recuperando y ojalá que en cualquier momento podamos tenerlo en una cancha”.

Otro que pudo mantener diálogo con Sabella fue Javier Mascherano, cuando confirmó su llegada al Pincha en 2019: “Lo llamé para su cumpleaños. Y si bien siempre evita pronunciarse sobre su salud, está bien. Trato de tener contacto con él siempre, fue una alegría que me respondiera”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Fuente TN

Te puede interesar