Quilmes: Investigan el hallazgo de un cuerpo flotando en un arroyo en San Francisco Solano

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un arroyo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y los investigadores realizan los peritajes para tratar de identificarlo y establecer las causas de la muerte, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Municipios - Quilmes 30 de noviembre de 2020 Ahora Online
image

Según las fuentes, el cadáver fue encontrado ayer por efectivos policiales, quienes arribaron al lugar alertados por un llamado al 911 y encontraron el cuerpo boca abajo de un hombre de contextura física delgada.

El hallazgo ocurrió en avenida Monteverde, del lado sur, a 50 metros sobre el curso del arroyo “Las Piedras”, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Los investigadores desconocen la identidad de la persona, y están trabajando sobre las averiguaciones de paradero que se registran tanto en Quilmes como en otras departamentales linderas a la jurisdicción interviniente, indicaron las fuentes.

Si bien el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente, a simple vista, según los peritos, no se observaron lesiones o indicios de violencia, indicó una fuente judicial.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso preservar el lugar del hecho y solicitó a Policía Científica que prosiga con las diligencias de rigor.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto