La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La madre del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fue trasladada al country Fincas de Iraola II, en Berazategui, luego de presuntas agresiones y hostigamientos en su residencia de La Plata. El hecho se da en medio de la investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al funcionario.
PolíticaHace 1 hora AHORAONLINE

La investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo, luego de trascender que su madre fue trasladada al country Fincas de Iraola II, en Berazategui, por motivos de seguridad.

Según se conoció, Silvia País, de 70 años, dejó su residencia en la ciudad de La Plata hace aproximadamente diez días, luego de sufrir episodios de hostigamiento y agresiones verbales en las inmediaciones de su domicilio, ubicado sobre calle 6, entre 47 y 48.

La decisión habría sido impulsada por Manuel Adorni y su hermano Francisco, quienes convencieron a su madre de mudarse de manera preventiva ante el creciente clima de tensión generado por la exposición pública y mediática del funcionario nacional.

La nueva residencia de la mujer se encuentra en el country Fincas de Iraola II, en Berazategui, a poca distancia de la vivienda de su hermana, ubicada en la localidad de Juan María Gutiérrez. Ambas trabajaron durante años en distintas dependencias de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El traslado se produce en un contexto de fuerte atención sobre el patrimonio del jefe de Gabinete, mientras avanzan investigaciones judiciales que buscan esclarecer movimientos patrimoniales y operaciones económicas vinculadas a su entorno familiar.

En paralelo, la exposición pública del funcionario y las manifestaciones registradas en distintos domicilios asociados a su familia habrían acelerado la decisión de concretar la mudanza, que, según trascendió, ya era evaluada desde hace varios meses.

Hasta el momento, ni Adorni ni su entorno realizaron declaraciones oficiales sobre el traslado.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19646/hudson-crece-la-angustia-y-la-desesperacion-por-encontrar-rastros-de-los-pescado

/contenido/19645/la-causa-por-presunto-enriquecimiento-ilicito-contra-manuel-adorni-suma-nuevas-p

/contenido/19644/grave-denuncia-sobre-presunta-recaudacion-ilegal-dentro-de-la-policia-bonaerense

Últimas noticias
Te puede interesar
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
Política08 de junio de 2026
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
a4357e78-79aa-4c14-ab5c-f73815cd378c

"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

AHORAONLINE
Política21 de mayo de 2026
La actividad puso el foco en la prevención de las violencias digitales y la protección de niños, niñas y adolescentes frente a prácticas como el grooming, la sextorsión y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo herramientas de actuación temprana y redes de cuidado entre familias, docentes, profesionales y la comunidad educativa.
Lo más visto