
La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata
La investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo, luego de trascender que su madre fue trasladada al country Fincas de Iraola II, en Berazategui, por motivos de seguridad.
Según se conoció, Silvia País, de 70 años, dejó su residencia en la ciudad de La Plata hace aproximadamente diez días, luego de sufrir episodios de hostigamiento y agresiones verbales en las inmediaciones de su domicilio, ubicado sobre calle 6, entre 47 y 48.
La decisión habría sido impulsada por Manuel Adorni y su hermano Francisco, quienes convencieron a su madre de mudarse de manera preventiva ante el creciente clima de tensión generado por la exposición pública y mediática del funcionario nacional.
La nueva residencia de la mujer se encuentra en el country Fincas de Iraola II, en Berazategui, a poca distancia de la vivienda de su hermana, ubicada en la localidad de Juan María Gutiérrez. Ambas trabajaron durante años en distintas dependencias de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
El traslado se produce en un contexto de fuerte atención sobre el patrimonio del jefe de Gabinete, mientras avanzan investigaciones judiciales que buscan esclarecer movimientos patrimoniales y operaciones económicas vinculadas a su entorno familiar.
En paralelo, la exposición pública del funcionario y las manifestaciones registradas en distintos domicilios asociados a su familia habrían acelerado la decisión de concretar la mudanza, que, según trascendió, ya era evaluada desde hace varios meses.
Hasta el momento, ni Adorni ni su entorno realizaron declaraciones oficiales sobre el traslado.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19646/hudson-crece-la-angustia-y-la-desesperacion-por-encontrar-rastros-de-los-pescado
/contenido/19645/la-causa-por-presunto-enriquecimiento-ilicito-contra-manuel-adorni-suma-nuevas-p
/contenido/19644/grave-denuncia-sobre-presunta-recaudacion-ilegal-dentro-de-la-policia-bonaerense


Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Kicillof encabezó en Berazategui la jura de más de 2.000 cadetes y apuntó contra la “motosierra” de Milei

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui


