Vuelven algunas actividades deportivas presenciales en Berazategui

De acuerdo a las nuevas medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Municipalidad de Berazategui informa que en diferentes predios de la ciudad se reanudarán gradualmente algunas actividades deportivas y de preparación física, cuidadosamente seleccionadas, que podrán desarrollarse con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para evitar nuevos casos de COVID-19.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2020 Ahora Online

Esta disposición se encuentra orientada a las personas mayores de 18 años en el nivel de competición y para todos aquellos que se inscribieron a comienzos de 2020.

“Paulatinamente, estamos volviendo a la presencialidad con todos los equipos de Primera que pertenecen a la Municipalidad de Berazategui. Es así que ya hemos vuelto con rugby, hockey, vóley, béisbol y softbol. Además, en el Club Maltería, también abrimos el Taller de Preparación Física Aplicada al Fútbol, zumba y fútbol femenino. Por ahora, esto estará dirigido solamente a todos aquellos deportistas mayores de 18 años que ya estaban inscriptos en estas disciplinas previo a la pandemia y que sistemáticamente participaban en cada uno de los torneos oficiales”, informó Hernán Piñero, a cargo del área de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal.

Las medidas sanitarias deben respetarse en cada una de las instalaciones deportivas que reabrieron sus puertas, como el Complejo municipal Los Privilegiados (156 y 50), donde se dictarán nuevamente clases de Gimnasia Funcional, el Club Maltería (Av. Bemberg y 158) y el Club Ducilo (151 y 5).

Piñero indicó: “Nosotros seguimos los protocolos que nos envía el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los adaptamos a nuestra realidad y los adecuamos de la siguiente manera: cada deporte está habilitado para trabajar con 10 personas por grupo y en clases de 50 minutos. Al finalizar, los deportistas se retiran del lugar y los entrenadores cumplen la función de sanitizar todas las sillas y elementos utilizados, para recibir al siguiente contingente”.  

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto