
Según Alberto Fernández, la Argentina "se está recuperando"
Según comentó el presidente "Gracias al esfuerzo que hicimos todos y todas, la industria ya se está moviendo y la Argentina se está recuperando. Es el momento de hacer otro país. Trabajemos juntos y hagámoslo", publicó hoy Fernández en su cuenta de Twitter.
El mensaje es acompañando por un video con algunas frases de su discurso de ayer, al hablar ante la Unión Industrial Argentina (UIA) en el que señala que la "industria toda se está moviendo, la Argentina se está recuperado, la Argentina empezó a moverse"
En esa línea, Fernández brindó datos positivos como que la industria automotriz en noviembre "creció un 20 por ciento más respecto del año pasado y la construcción empieza a movilizarse a una velocidad que nosotros queremos que sea mayor todavía".


ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Dolor en el rock argentino: Falleció "Marciano" Cantero, líder de Enanitos Verde

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


