
Massa será reelecto mañana como presidente de la Cámara baja y renovarán también los demás cargos
Durante la sesión preparatoria, prevista para las 13, se renovarán las autoridades de la Cámara baja que conducirán el cuerpo legislativo hasta el 9 de diciembre del 2021, cuando se produzca la renovación parlamentaria.
Si bien la sesión será presencial, se permitirá que los diputados de los grupos de riesgo o con alguna enfermedad puedan conectarse en forma virtual, como lo hicieron hasta la semana pasada.
También se contempla la situación de aquellos que tengan que cumplir aislamiento por ser contacto de una persona con coronavirus puedan participar y votar de sus hogares.
En la sesión preparatoria también se elegirán las tres vicepresidencias y se renovarán las autoridades administrativas del cuerpo.
Fuentes parlamentarias señalaron que el macrista Álvaro González se mantendría en la vicepresidencia primera; José Luis Gioja en la segunda y el radical Alfredo Cornejo en la tercera.
También proseguirán en sus cargos los secretarios parlamentario, Eduardo Cergnul; general, Juan Manuel Cheppi; administrativo, Rodrigo Rodríguez, y de coordinación operativa, Luis Borsani.
En las prosecretarías Parlamentaria continuará Marta Luchetta y en la Administrativa Luis Samn y Pedro Pretto.


Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Kicillof encabezó en Berazategui la jura de más de 2.000 cadetes y apuntó contra la “motosierra” de Milei

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”


