Berazategui: robaron e hirieron a un chofer de Uber

Berazategui 09 de diciembre de 2020 Por Ahora Online
Dos sujetos que utilizaron la plataforma Uber para viajar, amenazaron, lastimaron y robaron el auto al trabajador en calle 111 y 3.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, es  al cruce de comisionado por un robo a la calle 111 y 3, de esta ciudad.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un chofer de UBER, que les refiere que momentos antes se encontraba realizando un viaje con dos pasajeros y al finalizar el mismo, los dos sujetos mediante amenaza con arma blanca, le producen un corte en la mano, y le sustraen su Volkswaguen Suran color blanco.

Uno de los delincuentes huye a pie y el otro hace lo propio a bordo del vehículo sustraído. Personal de apoyo logra avistar el rodado en Avenida Vergara y calle 203 iniciando una persecución hasta arribar a calle 301 entre 354 y 355 en donde se logra interceptar y reducir al atacante.

La víctima recibió curaciones tras ser atendido por personal médico en el lugar del hecho. El aprehendido fue trasladado al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra. En donde se caratulo el hecho como “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA Y LESIONES”.

2b

Te puede interesar