Fernández, a un año de asumir: "No hicimos todo lo que esperabas, pero sí lo que no podía esperar"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy, al cumplir su primer año de Gobierno, que tuvo que "gobernar lo desconocido" en relación a la pandemia de coronavirus y, en ese marco, dijo que “no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar”.

Política 10 de diciembre de 2020 Ahora Online

A un año de la asunción de Alberto Fernández, éste dejó un breve mensaje en el cual destacó que "Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso, no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar. Ahora, unidos, reconstruyamos la Argentina entre todos y todas", publicó el mandatario esta mañana a través de la red social Twitter.

La publicación es acompañada por un video de 59 segundos donde se reseña la acción gubernamental durante la pandemia.

"Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020. Tuvimos que gobernar lo desconocido. Llamamos a las cosas por su nombre. Entre todos y todas logramos el tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal", sostiene el Presidente en el video.

Y agrega: "Nuestro país volvió a szalir en los titulares como un país que no quería deber sino crecer, pero con la gente adentro".

"Por eso este año unidos empezamos escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina y de lo que queremos ser como país", concluye su mensaje.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.