Brutal: Asesinan con una lanza de hierro a un adolescente en una pelea vecinal en Florencio Varela

Un adolescente de 17 años fue degollado con una lanza de hierro en una disputa vecinal en la localidad de La Capilla, partido de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Municipios - Florencio Varela 15 de diciembre de 2020 Ahora Online

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada del domingo en una vivienda de las calles Boston y Santa Inés del barrio Los Pilares de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, como consecuencia de una pelea que la víctima mantuvo con otros jóvenes en una fiesta privada.

Fuentes policiales informaron que tras la riña, el adolescente cayó muerto en el piso del comedor de su propia casa y su padre, identificado como Juan Domingo Palavecino (56), fue encontrado con lesiones en el rostro.

De acuerdo a los peritos, el chico presentaba un profundo corte en el cuello efectuado con una lanza de hierro, dijeron los informantes.

En tanto, personal policial de la comisaría 5ta de Florencio Varela comenzó a investigar lo sucedido y poco después aprehendieron a un joven de 18 años como presunto autor del crimen y secuestraron la lanza aparentemente utilizada en el ataque.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, quien inició actuaciones por "homicidio y lesiones en riña" e indagó al imputado esta tarde, pero se negó a declarar y quedó formalmente detenido.

Te puede interesar
Lo más visto