Internaron de urgencia al ex presidente Carlos Menem

Política 15 de diciembre de 2020 Por Ahora Online
Según las primeras informaciones, tres ambulancias arribaron a su domicilio en el barrio de Belgrano y de allí fue derivado de urgencia a un centro asistencial.

El expresidente Carlos Saúl Menem fue trasladado de urgencia durante la noche del martes. Según los primeros datos, tres ambulancias arribaron a su casa del barrio porteño de Belgrano.

El riojano, de 90 años, es senador nacional por su provincia y pertenece al bloque del Frente de Todos. Fuentes cercanas a Menem informaron que sufrió una descompensación en su domicilio. 

En julio, el ex presidente estuvo internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Y a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Luis De la Fuente, médico personal del ex mandatario, había explicado que “la salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo” y sostuvo que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.

Noticia en desarrollo... 

Te puede interesar