Un hombre murió tras ser atacado a golpes durante un asalto en su casa de Florencio Varela

El hecho ocurrió el domingo, en una casa ubicada en Cariboni al 2200, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde residía Hugo Yobio Ayala (47), de nacionalidad boliviana.

Municipios - Florencio Varela19 de enero de 2021 Ahora Online

Un hombre de 47 años murió tras haber sido atacado a golpes durante un asalto en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el crimen buscan a dos delincuentes que se creen se llevaron el teléfono celular de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer, en una casa ubicada en Cariboni al 2200, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde residía Hugo Yobio Ayala (47), de nacionalidad boliviana.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el hombre fue encontrado por su hija desvanecido en el suelo de la habitación de su casa y con una herida cortante en la cabeza.

El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.

Según las fuentes, Ayala falleció ayer a raíz de las heridas provocadas por los golpes recibidos.

De acuerdo con los investigadores, la hija de la víctima que observó a dos hombres salir del cuarto de su padre y que a éste solo le faltaba el teléfono celular, por lo que la Policía procuraba hoy identificar a esos dos sospechosos.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.