Hubo caos en Constitución por problemas en el Tren Roca

Una explosión de una columna eléctrica en la estación de Remedios de Escalada generó una interrupción en todos los ramales del servicio de la línea Roca. Después de las 20 ya funciona con normalidad.

Sociedad 20 de enero de 2021 Ahora Online

Se registraron problemas en el suministro eléctrico de alimentación del sistema de catenarias en la línea de Trenes Roca en todos sus ramales. Esta tarde la estación Constitución estuvo desbordada de gente ante la interrupción del servicio.

La falta de energía se produjo en proximidades de la estación Plaza Constitución. Una explosión de una columna eléctrica en la estación de Remedios de Escalada fue el origen del inconveniente.

Según detalló la empresa Trenes Argentinos, la línea sufrió la reducción de los servicios en los ramales Quilmes-Bosques, Quilmes-La Plata, Temperley-Bosques, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Ezeiza.

Cerca de las 20 horas cuando comenzó a normalizarse el servicio, una gran cantidad de personas entraron al mismo tiempo a la estación de Constitución con la intención de regresar a sus hogares y todo se convirtió en un caos.

Paulatinamente y tras salir algunos trenes hacinados de usuarios, se fue normalizando. 

r1

Lo más visto