Inseguridad: Dos delincuentes asaltaron una panadería en Berazategui

El robo ocurrió el fin de semana en una panadería ubicada en calle 13 y 136, a metros del edificio de la Municipalidad de Berazategui.

Municipios - Berazategui 01 de febrero de 2021 Ahora Online

Dos delincuentes simulando ser clientes, quienes sorprendieron a la empleada, rodeando el mostrador y accedieron a la parte trasera del local, donde la mujer intentó refugiarse.

Rápidamente, y mientras uno de los agresores reducía a la víctima y al resto de los empleados que se hallaban en la cocina, su cómplice tomó el dinero de la caja registradora. Segundos después, ambos escaparon con el botín.  

Los titulares del comercio no radicaron la denuncia e intervino de oficio personal policial junto a la UFIJ N° 2 Descentralizada, luego de que se viralizó en redes sociales el video del hecho. La Fiscal del caso ordenó las actuaciones de rigor en torno a los hechos de robo y se trabaja intensamente para dar con los delincuentes.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto