Luis D’Elía pidió meter presos a los periodistas e intervenir los medios de comunicación

El dirigente Luis D’Elía se refirió a las dudas y críticas que se generaron alrededor de la vacuna rusa Sputnik V y generó polémica.

Política03 de febrero de 2021 Ahora Online

Después de que se reconociera internacional la eficacia de la Sputnik V, el dirigente Luis D’Elía pidió una disculpa de quienes pusieron en duda la composición de la vacuna rusa. Además, solicitó meter presos a los periodistas que dan noticias falsas y la reposición de la ley de medios.

“La vacuna rusa tiene más del 91% de eficacia y es apta para mayores de 60 años, ¿qué me contursi?”, comenzó diciendo en su columna radial.

Y siguió el expiquetero que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por la toma de una comisaría. “Muchachos, les pido una disculpa, una rectificación, un reconocimiento de que estuvieron como el culo”. En la misma línea, añadió: “No pueden hacer esos operativos”.


Luego, pidió intervenir medios de comunicación y meter presos a periodistas que den noticias falsas. “Los que hablaron de la vacuna Sputnik, que dijeron que era trucha, que era ilegal, que no cumplía con los requisitos, que nadie podía arriesgarse. Hay que hacerse cargo de estas cosas, ¿no, muchachos?”, expresó D’Elía.

“Si un médico opera mal a un paciente, lo tiene que pagar con sus bienes y con su libertad. Si un periodista o un grupo editorial dice una mentira, que ahora le llaman fake news, no pasa nada”, agregó.

 
Sobre la forma de actuar en otros países ante esas situaciones, el dirigente ejemplificó: “Finlandia acaba de reponer una ley de medios durísima, donde el periodista que miente paga doble el pecado de las calumnias e injurias transformado en ley penal. Ya hay decenas de periodistas en las cárceles, que es donde tienen que estar los mentirosos”.

“¿Qué carajo esperamos en la Argentina para reponer la ley de medios? ¿Qué carajo esperamos para intervenir los oligopolios de la comunicación?”, manifestó.
  

 
 
 
 
 

 
 
  
  

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
63f893c13a76a

ELECCIONES 2025: ALIANZAS PARA LA BATALLA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
PolíticaAyer

En una jornada decisiva, La Libertad Avanza y el PRO oficializaron una alianza electoral para competir en las legislativas bonaerenses del 7 de septiembre. En paralelo, el peronismo selló la unidad con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa al frente de "Fuerza Patria", el nuevo espacio que agrupa a todos los sectores del oficialismo provincial.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.