Berazategui: Balean en la cara a un jubilado de 66 años en violento intento robo

Berazategui 09 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle 18 y 131. La víctima al querer evitar el robo forcejeó con los delincuentes, quienes lo balearon en la cara y se dieron a la fuga. El hombre fue intervenido quirúrgicamente por el disparo en el pómulo, pero se encuentra fuera de peligro.

Un violento hecho sucedió en horas de la mañana en un comercio ubicado en calle 18 y 131. En el local se encontraba atendiendo Ramón Alba, de 66 años, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta marca Ecosport de color negra. Alba se resistió a ser asaltado y comenzó una lucha de cuerpo a cuerpo con los delincuentes, uno de ellos le disparó en la cara y se dieron a la fuga de forma inmediata.

Una vez alertados por la situación se hicieron presentes en el lugar, personal del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME, que trasladó a la víctima hasta el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde tuvieron que intervenir quirúrgicamente a Alba, que pese a la gravedad del disparo, se encuentra fuera de peligro.

En la escena del hecho se hizo presente personal de la Comisaría Primera de Berazategui, el cual dio intervención la UFI N° 03 del distrito. La fiscal Mateos ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores.

Te puede interesar