Violento robo en una rotisería de Berazategui

Berazategui 20 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió durante la noche del viernes. Los delincuentes sorprendieron al repartidor en la puerta y tras amenazar, lo obligaron a ingresar en el local. La banda delictiva golpeó a sus víctimas

Otro violento robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Durante la noche del viernes, un joven repartidor que se encontraba en calle 15 entre 143 y 144, en la puerta del local de comidas en la cual trabaja, fue sorprendido por un grupo delictivo. Una vez reducido, el joven trabajador fue obligado a ingresar al local para llevar adelante el ilícito.

Una vez dentro, los cinco delincuentes ataron y golpearon a los empleados para exigir dinero en efectivo. Tras varios minutos de tensión para las víctimas, los individuos se dieron a la fuga con varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, algunos valores y con la camioneta marca Citroën modelo Aircross de color rojo, propiedad de la dueña del comercio. 

Efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui intentan identificar a los delincuentes con las filmaciones aportadas por el comercio. En el hecho tomó intervención la UFI N° 4 de Berazategui, en una causa que fue caratulada “Robo en poblado y en banda”.

Te puede interesar