Berazategui tierra de nadie: dos sujetos con un destornillador llevaron adelante un violento robo

Berazategui 20 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió en un casa en un domicilio en 132 y 50 del Barrio Kennedy. Los individuos golpearon de manera salvaje al hombre y le realizaron un corte con un elemento de punta. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar.

Una familia de Berazategui vivió momentos de tensión cuando dos delincuentes que se hicieron pasar como clientes en un comercio ubicado en la calle 132 y 50 del Barrio Kennedy,  amenazaron con un elemento cortante a una de sus víctimas y llevaron adelante un violento robo.

El hecho comenzó alrededor de las 13.30 de este sábado, cuando dos sujetos con un destornillador en mano, amenazaron a los dueños de un comercio y los obligaron a ingresar a la vivienda con fines de robo. Una vez dentro, los delincuentes comenzaron a golpear de manera brutal a sus víctimas para que entreguen una suma de dinero que no tenían. Cuando se hicieron con algo de dinero en efectivo, los dos delincuentes encerraron a las dos personas mayores en una habitación y tras realizarle un pequeño corte en el cuello con un destornillador, se dieron a la fuga de la vivienda.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. La familia en diálogo con Ahora Online destacó que "Da impotencia que gente laburante tenga que vivir algo así, da mucha impotencia" destacó y además agregaron que "La policía brilla por su ausencia".

Las víctimas del hecho delictivo realizaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de la localidad de Hudson. 

Te puede interesar