Vacunación vip: “Comparto la indignación de los argentinos” dijo Macri

Mauricio Macri negó que se haya vacunado contra coronavirus y repudió la “vacunación VIP” que produjo la renuncia del ex ministro de Salud, Ginés González García.

Política 21 de febrero de 2021 Ahora Online

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri usó su cuenta de Twitter para negar que se haya vacunado contra coronavirus. Además, repudió al Gobierno Nacional por las “vacunaciones VIP” que impulsaron a la renuncia del ex ministro de Salud, Ginés González García.

El escándalo de las vacunaciones surgió el viernes y durante una entrevista radial, donde el periodista Horacio Verbitsky reveló que le consultó al exministro de Salud sobre el lugar para vacunarse y le indicó que era el Hospital Posadas. Sin embargo, luego “recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, indicó.

Como parte de las versiones en torno las “vacunaciones VIP”, se planteó que Mauricio Macri ya había recibido la primera dosis contra el coronavirus. Por tal motivo, en su cuenta de Twitter, el expresidente remarcó: “Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus”.

TWITT

A su vez, aseguró que no se vacunará “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”. Por otra parte, hizo referencia a la vacunación VIP y cuestionó de manera contundente al Gobierno de la Nación.

Al respecto, el expresidente remarcó: “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios”. Por tal motivo, “comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, cuestionó Mauricio Macri en su posteo.

De esa manera, el expresidente expresó su repudio a las vacunas aplicadas a allegados al exministro de Salud, entre los cuales se encuentran Horacio Verbitsky, el diputado Eduardo Valdés, el senador Jorge Taiana y los empresarios Seza Manukian y Florencio Aldrey Iglesias, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.