Brutal entradera a una familia en Berazategui

Berazategui 23 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada. Uno de los sujetos que reside en el barrio Juan El Bueno fue detenido. Les robaron un auto, dinero y electrodomésticos.

Una violenta entradera vivió una familia el día jueves pasado,cuando tres delincuentes armados ingresaron por la fuerza en una vivienda ubicada en Avenida Mitre y 3.

Una vez dentro del domicilio, los sujetos redujeron a las víctimas, a quienes ataron, para luego apoderarse de un Ford Focus, de dinero y de varios electrodomésticos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los ladrones huyeron en el vehículo y se escondieron en las calles del vecindario.

Tras la investigación del ilícito, en el cual los uniformados analizaron las cámaras de seguridad, lograron detener a un sujeto de tan solo 20 años que reside en el barrio Juan El Bueno, de esta ciudad.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo", la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.

dete

Te puede interesar