Brutal entradera a una familia en Berazategui

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada. Uno de los sujetos que reside en el barrio Juan El Bueno fue detenido. Les robaron un auto, dinero y electrodomésticos.

Municipios - Berazategui 23 de febrero de 2021 Ahora Online

Una violenta entradera vivió una familia el día jueves pasado,cuando tres delincuentes armados ingresaron por la fuerza en una vivienda ubicada en Avenida Mitre y 3.

Una vez dentro del domicilio, los sujetos redujeron a las víctimas, a quienes ataron, para luego apoderarse de un Ford Focus, de dinero y de varios electrodomésticos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los ladrones huyeron en el vehículo y se escondieron en las calles del vecindario.

Tras la investigación del ilícito, en el cual los uniformados analizaron las cámaras de seguridad, lograron detener a un sujeto de tan solo 20 años que reside en el barrio Juan El Bueno, de esta ciudad.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo", la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.

dete

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto