Indignados por las vacunas vip se movilizaron en todo el país

La convocatoria que nació en las redes sociales se llevó adelante en distintas ciudades del país. Se reportaron algunos incidentes en la Quinta de Olivos.

Política 27 de febrero de 2021 Ahora Online

Portando banderas argentinas y carteles con consignas como "Basta de privilegios" y "basta de mantener vagos", los manifestantes se concentraron a las 17 en la plaza de Mayo.

Desde allí, un hombre expresó en declaraciones a la prensa que "el que haya cometido alguna avivada con la vacuna, tiene que irse" y afirmó que "lo que han hecho con la vacuna muestra que ellos son así, es la esencia de ellos".

La protesta en Plaza de Mayo, que se replicó frente a la residencia presidencial de Olivos y ciudades del interior del país, como Rosario, Mendoza y Córdoba.

Incidentes en Olivos

Algunos incidentes se registraron en la Quinta de Olivos, cuando cientos de manifestantes se acercaron a protestar y se encontraron con una patota sindical, generaron algunos incidentes entre los presentes. 

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto