Berazategui tierra de nadie: otra violenta entradera a pareja de jubilados

Tres delincuentes sorprendieron a una pareja de jubilados en la madrugada y les robaron varias pertenencias. El hecho sucedió en la calle 3 entre 150 y 151 de Berazategui.

Municipios - Berazategui 03 de marzo de 2021 Ahora Online

Un matrimonio de jubilados fue asaltado esta madrugada mientras dormía. Tres delincuentes armados, ingresaron a la vivienda y tras sorprender a las víctimas, les robaron varias pertenencias.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 3 entre 150 y 151, barrio Ducilo. Fuentes policiales expresaron que el matrimonio dormía cuando la mujer, identificada como Carmen Rossi (71), escuchó ruidos provenientes de una de las ventanas del domicilio.

En ese momento, tres personas armadas arrancaron la reja de la ventana e ingresaron a la casa exigiéndoles dinero. 

Tras zamarrear a la mujer, los ladrones se apoderaron de 3.000 pesos, un televisor, un teléfono celular y un aire acondicionado.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui acudió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para la atención de los integrantes de la pareja.

Interviene en la investigación por la fiscalía de turno de Berazategui y el expediente quedó caratulado como “robo en finca”.

Imagen de archivo

Fuente -Télam-

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto