Berazategui: Bomberos héroes salvan la vida de un bebé

Los servidores lograron reanimar a un bebe de 25 días que se había ahogado mientras se alimentaba. Los padres llegaron desesperados al cuartel.

Municipios - Berazategui 03 de marzo de 2021 Ahora Online

El hecho comenzó cerca de las 22:20 del día lunes, cuando una pareja desesperada ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en la Avenida 14 y 145 de Berazategui.  Allí, los padres de un menor, pidieron auxilio por su bebé que no respiraba. De manera inmediata el suboficial principal Juan Quintana y el sargento de reserva, Juan Carlos Torres, quienes estaban de guardia tras la salida de un coche hacia un siniestro, recibieron a la pareja con la criatura que no respiraba en sus brazos. 

Tras las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) practicada por los mismos, la criatura pudo ser estabilizada. Una vez que llegó la unidad de emergencia del SAME, fue revisada por un médico que constató la salud de la niña llamada Felicitas. 

Por suerte para la menor, no hubo necesidad de trasladarla a un centro de salud. La niña se había ahogado mientras se amamantaba.  

Te puede interesar
Lo más visto