MÓNICA FRADE DENUNCIA PENALMENTE A MAYRA MENDOZA POR LOS VACUNADOS VIP DE QUILMES

Quilmes 04 de marzo de 2021 Por Ahora Online
El día de ayer, la diputada Nacional por la Coalición Cívica Ari, Mónica Frade, denunció penalmente a la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

Es por la posible comisión de los delitos de los artículos 248, 256bis, 261, 266, 268 y siguientes del Código Penal. También extiende la denuncia al Secretario de Salud del municipio, Jonatán Konfino; al subsecretario de atención hospitalaria, Leandro Ezequiel Carbonetti; al responsable de bromatología - zoonosis, Nahuel Ezquieta y a Germán Ariel Lepanto, Director General de Planificación en la Subsecretaría de Agua y Cloacas.

La denuncia surge de la falta de respuesta a los pedidos de acceso a la información pública reiterados de la doctora Frade al Secretario de Salud de Quilmes, con respecto a la pandemia de Covid 19, recursos. medidas adoptadas y vacunados, y en base a las fotos de "vacunados vip", como fue el caso de la funcionaria licenciada en biotecnología, empleada del área de Bromatología, Mayra Martínez, de sólo 28 años. La joven, no pertenece a ningún grupo que esté en condiciones de ser inoculado en estos momentos. En la misma situación, están los funcionarios quilmeños Germán Lepanto, Nahuel Ezquieta, Jonatan Konfino y Leandro Cardonetti.
  
 "Estamos ante un aprovechamiento del Estado, de modo generalizado y organizado a través de privilegios, para vinculados políticos, como pago de favores y vehiculizado por la pertenencia a sectores partidarios. Al mismo tiempo, eso generó la extensión del privilegio a los allegados de cada uno de estos", sentenció en la denuncia la diputada Frade.

foto monica fradeMónica Frade 

Te puede interesar