MÓNICA FRADE DENUNCIA PENALMENTE A MAYRA MENDOZA POR LOS VACUNADOS VIP DE QUILMES

El día de ayer, la diputada Nacional por la Coalición Cívica Ari, Mónica Frade, denunció penalmente a la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

Municipios - Quilmes04 de marzo de 2021 Ahora Online

Es por la posible comisión de los delitos de los artículos 248, 256bis, 261, 266, 268 y siguientes del Código Penal. También extiende la denuncia al Secretario de Salud del municipio, Jonatán Konfino; al subsecretario de atención hospitalaria, Leandro Ezequiel Carbonetti; al responsable de bromatología - zoonosis, Nahuel Ezquieta y a Germán Ariel Lepanto, Director General de Planificación en la Subsecretaría de Agua y Cloacas.

La denuncia surge de la falta de respuesta a los pedidos de acceso a la información pública reiterados de la doctora Frade al Secretario de Salud de Quilmes, con respecto a la pandemia de Covid 19, recursos. medidas adoptadas y vacunados, y en base a las fotos de "vacunados vip", como fue el caso de la funcionaria licenciada en biotecnología, empleada del área de Bromatología, Mayra Martínez, de sólo 28 años. La joven, no pertenece a ningún grupo que esté en condiciones de ser inoculado en estos momentos. En la misma situación, están los funcionarios quilmeños Germán Lepanto, Nahuel Ezquieta, Jonatan Konfino y Leandro Cardonetti.
  
 "Estamos ante un aprovechamiento del Estado, de modo generalizado y organizado a través de privilegios, para vinculados políticos, como pago de favores y vehiculizado por la pertenencia a sectores partidarios. Al mismo tiempo, eso generó la extensión del privilegio a los allegados de cada uno de estos", sentenció en la denuncia la diputada Frade.

foto monica fradeMónica Frade 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.