
Berazategui: Frustran fiestas clandestinas, una en el Abril
Durante el fin de semana, el Municipio de Berazategui logró desactivar y clausurar cuarto fiestas clandestinas. Los eventos se llevaban a cabo en el Barrio “El Recado” (Abril, Club de Campo); en calle 31 y 125; otro en 34 entre 156 y 156 A; y el último en calle 26 entre 163 y 164.
Desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal se informó que las clausuras se realizaron luego de recibir las correspondientes denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.
De esta manera, los equipos de inspectores del Municipio y agentes de la policía llevaron a cabo la clausura de las 4 celebraciones, donde no se respetaban las normas establecidas para las reuniones sociales, con el fin de evitar la propagación de coronavirus.
Según se informó, los propietarios de las viviendas donde se desarrollaban las fiestas clandestinas deberán abonar severas multas.
Desde la Municipalidad de Berazategui se recuerda a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas) o al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22 a 6).


Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

Berazategui: Prisión perpetua por el crimen de Renzo: la madre del niño fue condenada a 12 años

Berazategui homenajeó a Juan José Mussi: una calle de Plátanos lleva su nombre

Berazategui: A casi dos años del crimen de Andrea Trinidad, comienza el juicio y su familia exige justicia

Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui

Murió Chiche Gelblung a los 82 años tras atravesar varias complicaciones de salud

Kicillof encabezó en Berazategui la jura de más de 2.000 cadetes y apuntó contra la “motosierra” de Milei





