Berazategui: Frustran fiestas clandestinas, una en el Abril

Fue entre el viernes y el domingo. La Coordinación de Inspecciones de la secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales, lograron desactivar cuatro fiestas clandestinas.

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2021 Ahora Online

Durante el fin de semana, el Municipio de Berazategui logró desactivar y clausurar cuarto fiestas clandestinas. Los eventos se llevaban a cabo en el Barrio “El Recado” (Abril, Club de Campo); en calle 31 y 125; otro en 34 entre 156 y 156 A; y el último en calle 26 entre 163 y 164. 
Desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal se informó que las clausuras se realizaron luego de recibir las correspondientes denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos. 
 
De esta manera, los equipos de inspectores del Municipio y agentes de la policía llevaron a cabo la clausura de las 4 celebraciones, donde no se respetaban las normas establecidas para las reuniones sociales, con el fin de evitar la propagación de coronavirus. 
 
Según se informó, los propietarios de las viviendas donde se desarrollaban las fiestas clandestinas deberán abonar severas multas. 
 
Desde la Municipalidad de Berazategui se recuerda a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas) o al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22 a 6). 

hospital (1) el cruceAllanaron el Hospital El Cruce de Florencio Varela por vacunatorio VIP
TRIANGULO DE BERNALBalean en una mano un policía que intentó resistirse al robo de su moto en Quilmes
spLo matan de un tiro en la cabeza en Florencio Varela y detienen al exmarido de su actual pareja

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.