El viernes vuelve a aumentar la nafta

Política 11 de marzo de 2021 Por Ahora Online
Este viernes 12 se actualizarán los impuestos internos, en un orden de casi $ 2 por litro para las naftas y $ 1,25 para el gasoil, que presionará para un alza de entre 2 y 3 puntos porcentuales, según el producto refinado.

Las petroleras suscribieron en las últimas semanas contratos de comercialización del crudo con un precio congelado por hasta tres meses, a cambio de que se establezca hasta mayo un sendero de aumentos en los precios al público de los combustibles.
 
El incremento acumulado sería de entre 13% y 15% y su aplicación dependerá de la voluntad política y la habilitación del Gobierno.
 
El presidente, Alberto Fernández, dijo este lunes en C5N que está "viendo de modificar el sistema de aumento de combustibles para que no haya un goteo permanente que influya todos los meses".
 
Por lo pronto, este viernes 12 se actualizarán los impuestos internos, en un orden de casi $ 2 por litro para las naftas y $ 1,25 para el gasoil, que presionará para un alza de entre 2 y 3 puntos porcentuales, según el producto refinado.

SUPERMERCADOS-ARGENTINA-e1450053374188La inflación acumula 7,8% en lo que va del año
WhatsApp Image 2021-03-11 at 8.24.50 PMALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N°38 DE BERAZATEGUI CONTINÚAN SIN CLASES PRESENCIALES
sinoparmEl Gobierno firmó contrato con Sinopharm para la llegada de 3 millones de dosis de vacunas





Te puede interesar